Políticas de cambios o devoluciones

Paso 1: Envíenos un correo con su número de pedido a: ventas@coquitoarequipa.pe

Paso 2: Después de haber recibido la confirmación, por favor envíenos el producto a la dirección indicada en el correo.

Paso 3: Una vez recibido y luego de haber verificado que el producto se encuentra en óptimas condiciones, se realizará el cambio o devolución del producto. www., le otorgará créditos para una compra futura en www.tiendacoquito.com.

¿Qué debo hacer para realizar un cambio de producto?

En caso sea una devolución de producto debe comunicarse telefónicamente a los siguientes números para que le indiquen los procedimientos a seguir, posterior a la devolución se efectuará la devolución mediante nota de crédito de acuerdo o una nota de crédito por cambio. Los productos deben estar en buen estado.

¿Qué plazo tengo para hacer un cambio o devolución?

El plazo máximo para cambios o devoluciones son 3 días calendario, contados a partir de la fecha de transacción, siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado y con el empaque original. En caso el producto tuviera algún aparente uso, que tuviera fallas de ser el caso se realizará el cambio mediante una Nota de Crédito de acuerdo con la forma de pago de la transacción de compra del cliente.

¿Qué productos no se aceptan devoluciones?

Productos con último stock.

Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc).

Otros por su naturaleza o condición.